Seleccionar página

BLOP COWORKING

Reforma integral e interiorismo para una oficina en San Juan
NAYA Blop 02
NAYA Blop 02
NAYA Blop 03
NAYA Blop 04
NAYA Blop 05
NAYA Blop 06
NAYA Blop 07
NAYA Blop 08
NAYA Blop 09
NAYA Blop 10
NAYA Blop 11
NAYA Blop 12
NAYA Blop 13
NAYA Blop 14
NAYA Blop 15
NAYA Blop 16
NAYA Blop 17
NAYA Blop 18
NAYA Blop 19
NAYA Blop 20
NAYA Blop 21
NAYA Blop 22
NAYA Blop 23
NAYA Blop 24
NAYA Blop 25
NAYA Blop 26
NAYA Blop 27
NAYA Blop 28
NAYA Blop 29

BLOP COWORKING

Reforma integral e interiorismo para una oficina en San Juan

Las formas de trabajar cada vez son más dinámicas y remotas y evolucionan a velocidad de vértigo, por ello, los propietarios de BLOP querían que su nuevo coworking ofreciera diferentes modalidades de puesto de trabajo sin renunciar a comodidad y profesionalidad.

El espacio se distribuye una zona de trabajo abierta, tres salas independientes, sala de reuniones y office con solárium.

El proyecto se desarrolla a partir de la imagen corporativa creada para BLOP por F*RANDS, diseñando espacios que reflejen su identidad como marca y transmitan sus valores y filosofía.

Las salas de trabajo se dividen con grandes cristaleras para optimizar la luz natural y amplitud del espacio, dejando más recogida la sala de reuniones y las zonas de relación y descanso.

Para la fachada se proyecta un revestimiento de chapa ondulada microperforada lacada en blanco que pasa por delante de las ventanas con usos más privados y se interrumpe con cercos metálico negros en puerta y ventanas de la zona de trabajo.

En definitiva un diseño integral y diferenciador que posiciona a BLOP como un espacio con identidad y funcional para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Cliente
Privado

Localización
San Juan

Uso
Comercial

Área
94 m²

Proyectos relacionados